sábado, 11 de febrero de 2012  
image
 
    
image
 
I CERTAMEN DE POESÍA DE ALFAMBRA <25 de mayo de 2007
Último Mensaje 01-01-1900 12:00:00 por . 0 Respuestas.
AddThis - Bookmarking y Botón Compartir Vista Impresión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Ordenar:
AnteriorAnterior SiguienteSiguiente
No está autorizado a enviar una respuesta.
Autor Mensajes
LibertadUsuario OffLine Enviar Mensaje Privado Posts:147
--
02-12-2006 06:36:23  

I CERTAMEN DE POESÍA DE ALFAMBRA

Fecha límite: 25 de mayo de 2007.

Entidad responsable: AYUNTAMIENTO DE ALFAMBRA y GRUPO LITERARIO DE ALFAMBRA, Calle Estudio, 21, 44160 ALFAMBRA (Teruel). España.
E-mail:
info@franciscoponce.com


Dotación: 600 euros, 400 euros, y 200 euros.


Bases: podrán participar los autores que lo deseen españoles o extranjeros, siempre que los trabajos se presenten escritos en lengua castellana.
Cada participante podrá presentar dos obras en sobres separados, estas tendrán una extensión máxima de 60 líneas o versos, en formato DIN A-4, a doble espacio, tipo de letra Times New Román de 12 puntos. El tema será libre y será presentado por triplicado.
Cada autor enviará su obra en un sobre cerrado en cuyo exterior aparezca el título y seudónimo, y en su interior en otro sobre cerrado todos los datos de identificación del participante (nombre, edad, dirección,(actual) teléfono, e-mail fotocopia del DNI). Los trabajos se enviaran por correo a la siguiente dirección:
AYUNTAMIENTO DE ALFAMBRA
GRUPO LITERARIO DE ALFAMBRA
(Sección Poesía)
Calle Estudio, 21
44160ALFAMBRA (Teruel)
Dotación: Se establecen los siguientes premios:
• Un primer premio de 600 euros.
• Un segundo premio de 400 euros.
• Un tercer premio de 200 euros.
Sobre las cantidades señaladas se practicarán las retenciones legales pertinentes.
Los ganadores se comprometen a acudir personalmente a recoger el premio en el transcurso del acto cultural organizado al efecto en Alfambra, en la primera semana del mes de agosto de 2007. En caso de no asistir el premio quedará en poder del grupo literario de Alfambra.
Condiciones: Las obras presentadas no deberán haber sido premiadas en ningún otro certamen, perdiendo todos los derechos en caso de que la misma obtuviese algún premio. El GRUPO LITERARIO DE ALFAMBRA (TERUEL) no devolverá ningún ejemplar, siendo destruidos los que no hayan sido premiados.
El plazo de admisión de los trabajos finaliza el 25 de mayo de 2007 (se aceptarán los recibidos con matasellos anterior a esta fecha) y el fallo del jurado será el día 24 de julio de 2007.
Constituyen el jurado figuras de reconocido prestigio en el mundo cultural y literario actuando como presidente de mesa un miembro del Grupo Literario de Alfambra.
El fallo del jurado se dará a conocer por los medios de comunicación y en las siguientes páginas web:
www.alfambrinos.comwww.franciscoponce.com y de modo expreso y personal a los autores de las narraciones premiadas.
Todos los trabajos premiados quedarán en propiedad de la organización por renuncia implícita de sus derechos por parte del autor. Los organizadores se reservan la facultad de su publicación en un libro, junto con los ganadores en el concurso de poesía y cómics. Cuando lo editen se entregarán tres ejemplares de este libro a los premiados de cada categoría.
No se devolverá ningún trabajo presentado a concurso, siendo destruidos los que no hayan sido galardonados.
La participación en el concurso supone la plena aceptación de las presentes bases y para cualquier otra decisión sobre el mismo queda facultado el Grupo Literario de Alfambra, cuya decisión será
inapelable.

Libertad
No está autorizado a enviar una respuesta.

  
Diseño: Mundobyte.com

script monitorización tiempo online web
Página generada en 0,078125 segundos